lunes, 11 de julio de 2011

"QUE QUIERE EL" ES EL NUEVO TEMA DEL POPULAR ARTISTA "MARCOS CAMINERO"

MARCOS LE DA CONTINUIDAD A LA RENOVACIÓN MUSICAL CON ESTE NUEVO EXITO

 Por Agustin Santana.-
La Romana.-
MC.Records.-



Descargar marcos5.jpg (105.2 KB)
Marcos Caminero
SAN PEDRO DE MACORIS: El cantautor petromacorisano Marcos Caminero presenta su nuevo tema: “Que quiere él”
Esta canción con letra y música del artista de la Sultana del Este, proyecta los colores musicales del merengue moderno, dándole así actualización a la propuesta musical de Marcos Caminero, quien siempre ha tratado de ir a la par  con la evolución de la música y gustos de las actuales generaciones, sin perder su esencia e identidad como artista.

“Que quiere él” cuenta con los arreglos musicales de Miaikel Vittini, joven y talentoso músico que desde varios años forma parte del equipo de producción musical de Marcos Caminero.

Con este nuevo merengue Marcos Caminero le da continuidad a la renovación musical y discográfica que ha experimentado en los últimos tiempos, prueba de ello son los temas: “El puerco navideño” y “Vuelve en navidad” promocionados en diciembre pasado, y “esto sabe a carnaval” en la temporada carnavalesca recién finalizada.

Este polifacético artista es uno de lo que siempre se ha interesado por mantener en alto la buena música,las buenas letras del merengue y sobre todo los valores culturales de nuestro país es por ello que cada letras de sus canciones contienen mensajes en beneficio de la cultura y las buenas costumbres de nuestro país.

Este gran artista Dominicano, es reconocido nacional e internacionalmente por los éxitos que han sonado en su voz tales como: "Machete y Guillette","New York","Muchacha Extranjera", "La lampara", "Los ya famosos éxitos de Carnaval, así como los de Navidad,incluyendo una baladas tituladas "Lagrimas de Navidad" convertida en popurri las cuales han sido todo un éxito. 

Marcos Caminero con este nuevo tema "QUE QUIERE EL" pretende introducirse en toda la radio nacional ya que cuenta con muy buenas relaciones en las radios difusoras del país el cual esta recibiendo el apoyo en todo el este de la república.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario