domingo, 14 de agosto de 2011

LIGA MUNICIPAL DOMINICANA REALIZA CURSO-TALLER EN LA ROMANA
Autoridades municipales y facilitadores posan para
"Con Agustin Digital"




Por Agustín Santana



Lic. Demetrio Holguin de La Liga M.
Dominicana

LA ROMANA: La Liga Municipal Dominicana, conjuntamente con el Ministerio de Hacienda, la Federación Dominicana de Municipios, el Centro de Capacitación en Gestión y Política Fiscal, la Dirección General de Presupuesto, la Dirección General de Contabilidad Guber
Participsantes en el curso taller
namental, la Cámara de Cuentas y la Contraloría General de la República, realizó un curso-taller para los funcionarios y empleados de las áreas financieras de los Ayuntamientos y Juntas de Distritos Municipales de las Provincias La Altagracia, El Seibo y La Romana.

El evento denominado “INSTRUYENDO PARA LA FORMULACION Y EJECUCION PRESUPUESTARIA MUNICIPAL E INFORMES FINANCIEROS, se realizó con la finalidad de que los organismos municipales se capaciten para elaborar sus presupuestos y puedan elaborar los informes de ejecución y rendición de cuenta.

Ing.Seberiano Castillo de
Fedomu
Este taller fue realizado por los facilitadores representantes de los diferentes organismos oficiados involucrados en la jornada, por la Liga Municipal Dominicana el Lic. Demetrio Holguín, por la Federación Dominicana de Municipios el Ing. Seberiano Castillo, por la Dirección General de Pr
esupuesto la Lic. Sonia Feliz y el Lic. Ismael Peña, por la Contraloría General de la República la Lic. Lidia Moisotis Ureña, por la Cámara de Cuentas el Lic. Orlando Monegro, por la Dirección General de Contabilidad Gubernamental el Lic. David de Jesús y por el Centro de Capacitación en Gestión y Política Fiscal Nardin Gerardo Heredia.
Lic. Tony Adames alacalde de La Romana

Lic. Felix Morla alcalde de  Villa Hermosa
y Pte. de Asomureyu
Las palabras de bienvenido estuvieron a cargo de Lic. Tony Adames, Alcalde del Ayuntamiento de La Romana y el señor Felix Morla, alcalde del Ayuntamiento de Villa Hermosa y Presidente de la Asociación de Municipios de la Región Yuma.

El taller se realizó en los salones del Ayuntamiento Municipal de La Romana durante los días 10 y 11 de agosto del año 2011.

youtubeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario