viernes, 13 de enero de 2012

REMODELAN LOCAL DE ACROARTE

Local de ACROARTE 
SANTO DOMINGO:La asamblea de nominaciones de los premios Casandra no será celebrada este año en la Casa de Acroarte de la Elvira de Mendoza, en Gazcue.
Fue trasladada a la Casa del Colegio del  Periodista en el Centro de los Héroes, donde anteriormente operaba Acroarte.
MAXIMO JIMENEZ Presidente de ACROARTE
La mudanza es provisionaly se debe a que el local de los acroartistas está siendo remodelado.
La directiva de Máximo Jiménez está interviniendo  la edificación en su parte interna y externa en procura de hacerla más cómoda y funcional.
En la foto se puede ver que en la parte frontal del local ha sido levantada una nueva pared, para rediseñar el frente, en tanto que el salón de reuniones ejecutivas y otras áreas, también están siendo remodeladas.
Pensábamos que esos trabajos contaban con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que concedió esa casa a la asociación, como parte de las negociaciones que se hicieron cuando los patrocinadores registraron el nombre como propio.
Sin embargo, Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, nos informó que la remodelación se produce con recursos propios de la asociación.
Que Acroarte emprenda tareas como esa, sin necesidad del "bastón" de la Cervecería habla muy bien de los directivos actuales, a los cuales hay que reconocerles y apoyarles en toda gestión encaminada  a las superacíon del sector.
Una entidad como esa, que organiza el más importante premio del país, integrada por gente que  con su trabajo impulsa la industria del entretenimiento y promueve figuras debe ser autosuficiente, como lo son otros gremios, que con nada ni nadie transigen en la defensa de sus derechos y en las luchas de beneficios para sus miembros.
conagustinentv01@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario