miércoles, 23 de marzo de 2011

PREMIOS CASANDRA 2011 CORPORAN "EL SOBERANO"

Momentos en el cual Corporan recibía el Soberano

Por Agustin Santana.-
La Romana.-



Los premios Casandra culminaron con éxito si se le puede llamar así,
La producción estuvo a una altura internacional, lo que no podemos aceptar fue la desastrosa transmisión en la televisión, los tiros de cámaras fue de un director  que al parecer nuca estuvo cerca de un master.

Fue vergonzoso ver  de la manera con la cual los camarógrafos hacían las tomas, sumamente alejadas de los artistas, alejadas de los adjetivos en síntesis la transmisión es posible que le quitara la lucidez a la producción.

Durante la transmisión que seguí muy de cerca desde mi hogar, porque no fui este año al Casandra la motivación no estaba en mi, pude notar la gran cantidad de baches en la transmisión y como es que existen personas que están vanagloriando esa pésima transmisión, es mas al parecer no se dieron cuenta de la saturación del audio, y no es nuestro interés de acabar con los que tuvieron que ver con esa trasmisión de ninguna manera.

A continuación tengo una reproducción de algunos comentarios del experimentado cronista de arte Joseh Cáceres, que se asemejan a mi parecer.

Tiros?...no, plomo!
Merengala.blogspot.com
Alguien escribió en el periódico El Día que El Casandra se destacó por la buena transmisión para televisión y los acertados "tiros de cámara".
El "tiro" se lo deberían dar al que escribió eso, y a los que hicieron esa transmisión sin lugar a dudas disparatada, de mal gusto, llena de errores y muy alejada de anteriores ceremonias.
Por Dios!. Cómo pueden elogiar esos llamados "tiros de cámara", con un manejo tan chapucero, donde  a leguas se podía advertir  que el operador de la grua debería estar manejando una de las que se usan en las construcciones.
Eso no tiene madre..

A propósito tengo que decir lo que vi en el momento de la participación de Fefita La Grande, nuca se vio cuando ella (Fefita) bajo del globo, la cámara nunca le realizo la toma de acercamiento para darle lucidez a la entrada de la "Vieja Fefa" q
ue dicho sea de paso esa participación no estuvo a la altura de los dos grandes del merengue dominicano.

Una de las participación mas elegante fue la de los merengueros, Toño Rosario, Eddy Herrera, Fernando Villalona y Johnny Ventura, interpretando sus éxitos a ritmo de blues,Jazz, convinado con el vestuario de los años cincuenta, esto fue espectacular.

Lo mas importante es que los premios Casandra son los premios mas importantes del país, y se deben apoyar siempre, en memoria de la Soberana "Casandra Damiron".

Lo que no se puede dejar de decir que los premios fueron buenos, y al parecer el publico se quedo complacido con las elecciones de los artistas en diferentes renglones.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv



No hay comentarios:

Publicar un comentario