martes, 31 de mayo de 2011

A quien más le teme El Caballo Mayor Johnny Ventura en un escenario es a El Rey del Merengue Joseíto Mateo

Por Agustin Santana.-
La Romana.-
Cristal y Colores

A quien más le teme Johnny Ventura (El Caballo Mayor) en un escenario es a Joseíto Mateo (El Rey del Merengue).

A tal punto, según lo que se trató en el programa El Mismo Golpe con Jochy la tarde de este jueves, con la presencia en la cabina de Zol-106.5 FM, por donde se trasmite el espacio, del propio Rey del Merengue, quien se resistía a opinar al respecto, que le atacan los nervios y se pone inquieto.

Jochy Santos, productor/conductor del espacio, fue quien trajo a colación el tema mientras entrevistaba a Mateo. Le señaló que El Caballo, cuando se juntaba con él en una tarima, prácticamente se ponía nervioso al momento de actuar, temeroso de que El Diablo Mateo (como también llaman a Joseíto) le robara el show.

Joseíto, quien hacía esfuerzos por evadir el tema, señaló que Ventura lo que le tenía gran respeto, consideración, porque era un gran caballero.

Jochy insistió en que tenía el convencimiento del temor de El Caballo cuando se eencontraba en escena con El Rey del Merengue, mientras otros compañeros del programa le aclaraban que el propio Joseíto entendía que no era así.

Para demostrar que tenía razón en lo que planteaba, Jochy decidió por comunicarse con una persona que conoce al dedillo como artista tanto a Ventura como a Mateo, y que, a su entender, por contratarlos para sus espectáculos, sabe todo cuando ocurre tras bastidores con las figuras que contrata, el empresario artístico Luis Medrano.

Jochy cocntacto por teléfono a Luis, le advirtió que estaba en el aire con Joseíto Mateo, y le preguntó que a quien es que más le teme Johnny Ventura en un escenario.

A Joseíto El Diablo Mateo, fue la respuesta sin titubeos de Medrano a Jochy Santos.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario