domingo, 5 de junio de 2011

WILLY CASTRO SE PRESENTA EN “MEGA BACHATAZO” EN CURAZAO.
El cantante Willy Castro
Por Agustín Santana.-
La Romana.-

CURAZAO: El bachatero dominicano Willy Castro esta realizando una gira de presentaciones en la isla de Curazao, por motivo del “Mega Bachatazo” 2011 que se esta llevando en esa paradisíaca isla.
Willy Castro Victor Manuel y Allendy

Willy Castro tiene barias presentaciones en la isla del Papiamento, en donde la música de este artista gusta mucho, este cantante de bachata tiene sonando en la radio de Curazao barios temas de su producción, y no dejan de sonar los que fueron éxitos como:



La super Banda de Willy Castro
en el Aeropuerto de Curazao

“Secretos de Amor”,”Tierra Mala”,”Embebí tu Recuerdo”,y por supuesto el tema que le has dado la vuelta al mundo “Señor Cantinero”.Ademas están sonando los temas nuevos como:"Yo Volveré","Amigos",Para Siempre"y el tema junto a el reguetonero El descendiente" "Muero de Frio".

En este evento Mega Bachatazo 2011, se esta presentando los bachateros Víctor Manuel y Allendy, estos regresaran terminada su presentación pero Willy seguirá realizando barias presentaciones en diferentes escenarios bailables de la isla.

Willy,Victor y Allendy mientras
participaban en la rueda de prensa
Willy Castro al regreso de esa gira se prepara para realizar barias presentaciones en Holanda através de la empresa “AGI PRODUCCION” representada en dominicana por Agustín Santana y presidida por el señor Alfonso Goeloe radicado en Holanda.

El afamado cantante de amargue Willy Castro regresara en la próxima semana al país, para seguir con sus presentaciones en todo el territorio nacional, y cumplir con compromisos de presentaciones en los programas de televisión y entrevistas de radio sobre los nuevos temas que están sonando de la nueva producción musical.
Willy C. es entrevistado en la televisión
de Curazao

 .A su llegada fue recibido por personalidades en el aeropuerto de Curazao y luego se ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento, el cual lleno las expectativas de los amantes de la música de amargue, tanto dominicanos como de Curazao.

Willy Castro fue entrevistado en programas de television y radio sobre la presentacion del evento y sus posteriores presentaciones en la isla de Curazao.

youtubeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario