martes, 21 de junio de 2011

Mayoría de miembros de Acroarte en Nueva York apoya Plancha Acción para el Cambio en Acroarte

Miembros de Acroarte en Nueva York apoyan a José T.  Gómez
NUEVA YORK.-La gran mayoría de miembros de la filial de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ratificó su respaldo a la Plancha Acción para el Cambio que lleva como candidato a la presidencia de esa entidad al periodista José Tejada Gómez.

Al centro José T. Gomez con
miembros de Acroarte

La manifestación de respaldo tuvo lugar el sábado en Out 27 Sport Bar, acto al que unos 25 miembros de Acroarte desfilaron por la misma convocados por Roberto Gerónimo y Cesar Romero, y que se convirtió en una fiesta de celebración por parte de los presentes.

En la actividad fueron presentados los integrantes de la plancha que encabeza Romero, la que también ha concitado el apoyo mayoritario de los miembros de Acroarte en esta urbe.

Gran mayoria respalda a José T. Gómez en
la gran manzana
El dominicano Ernesto Jerez, destacado narrador de béisbol de la cadena deportiva ESPN, estuvo entre los oradores del acto, y en un breve mensaje a los asistentes expresó su confianza de que las planchas que encabezan Tejada Gómez y  Cesar Romero hagan el out 27 y triunfen en los comicios que el próximo sábado celebrara Acroarte.

La maestra de ceremonia de la actividad fue la destacada periodista Zunilda Founder, quien presentó a los oradores de la actividad, entre ellos Gladialissa Pereyra, candidata a la vicepresidencia; Yenny Polanco Lovera, a la Tesorería; Angelina Baldera, Secretaria de Modernización y Tecnología; Robert Sánchez, Relaciones Publicas y Carmen Luz Beato, de Gestión Social y Solidaria con los Afiliados.

conagustinentv@hotmail.com
youtbeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario