martes, 21 de junio de 2011

REUNIDOS EN MIAMI
Cronistas La Florida apoyan a Tejada Gómez para presidir a Acroarte.

José Tejada Gomez junto a mmiembros de Acroarte en Miami
MIAMI, Florida.- El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de República Dominicana dijo este viernes que la inclusión de Marcos A. Tejada y Roberto Gerónimo en su plancha es su primera iniciativa de compromiso con la integración de las filiales de Nueva York y La Florida a las actividades de esa entidad.


El periodista José Tejada Gómez dijo que el otro paso importante hacia esa integración es la adopción de una metodología que asegure el derecho de los miembros de esas filiales a ser parte de los jurados de los premios Casandra a partir del ceremonial correspondiente a este ano 2011.

Tejada Gómez, encabezó un acto de apoyo a la Plancha Acción para el Cambio en Acroarte, junto a Gladialissa Pereyra, candidata vicepresidenta; Yenni Polanco Lovera, a tesorera y Marcos A. Tejeda, secretario de Filiales y asuntos Regionales.

En el acto explicó el plan que ha propuesto para reestructurar a Acroarte, el que dijo se orienta hacia la integración, la modernización y la institucionalización de la entidad que anualmente entre los premios Casandra, principal galardón de Republica Dominicana.

La actividad celebrada en La Guira Sport Bar fue introducida por Tejeda, secretario general de la filial de Acroarte en La Florida y miembro de la plancha que encabeza Tejada Gómez. Tejeda valoro la tradición gremial de este, sus aportes a Acroarte y ka pertinencia del plan de trabajo y el equipo que encabeza.

Dirigieron breves palabras  Pereyra y Polanco Lovera e Isidro Barros, este último, anuncio agoto un turno para anunciar su respaldo a Tejada Gómez.

Se dirigieron a los presentes también Johnny Romero, Juan Sánchez, Marcos Tejeda, Tomas Otano y José Alberto Matías, para respaldar la candidatura de Tejada Gómez. Una delegación de la filial de Colegio Dominicano de Periodistas estuvo en el acto.

Durante sus intervenciones todos  valoraron la fortaleza de la Plancha Acción para el Cambio, que tercia en las elecciones de Acroarte a celebrarse el próximo sábado 25 de junio.

Pereyra, quien es miembro de la filial de Santiago, dijo que los miembros de Acroarte han entendido el mensaje de cambio del plan presentado por Tejada Gómez, entre quienes no están exentos los miembros de la filial de Santiago.

Polanco Lovera dijo que ella y otros miembros de Acroarte que pertenecían al movimiento Nueva Generación decidieron apoyar a Tejada Gómez porque les presentó un plan en el que se establece que esa entidad será sometida a una transformación, así como los premios Casandra.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario