miércoles, 8 de junio de 2011

"WILLY CASTRO” “VICTOR MANUEL” Y “ALLENDY” SE LUCEN EN
                                  “MEGA BACHATAZO” EN LA ISLA DE CURAZAO


Willy Castro, Victor Manuel y Allendy cantandole al pueblo de Curazao
Por Agustin Santana.-
La Romana.-




CURAZAO: Los bachateros dominicanos Willy Castro, Víctor  Manuel, y Allendy, participaron en uno de los eventos mas importantes de bachata en la isla de Curazao denominado “MEGA BACHATAZO”2011.

Victor Manuel le canta a su publico
Estos jóvenes exponentes de la música de amargue representaron la republica dominicana en la isla de curazao con su bachata, poniendo a bailar no solo a los dominicanos sino alos nativos de las diferentes islas que se encuentran radicado en esta paradisíaca isla.

En este “Mega Bachatazo” la portada musical la puso el joven cantante Víctor Manuel, el cual cautivo al publico desde el primer momento que comenzó a cantar  los temas que son conocidos por curazaleños y los dominicanos radicados en la isla.


Víctor ofreció un derroche de canciones con su melodiosa voz que lo caracteriza,
Este artista le entrego todos los éxitos a unos bailadores que no descansaban de cantar y bailar la música de amargue oriunda de la republica dominicana.

Willy Castro en pleno trabajo
frente a sus seguidores en curazao
Con la participación de Víctor, apenas comenzaba la fiesta en este “Mega Bachatazo” ya que todo estaba listo para cantar bailar y disfrutar la música de unos los bachateros mas esperado en la isla de curazao ya que sus éxitos son conocidos en toda la isla.
Estamos hablando de Willy Castro.

Desde el primer momento que el artista subió a tarima la gente se tiro a bailar sin parar la música del “Señor cantinero”, éxitos tras éxitos sin parar el joven y dinámico artista le entrego a los amantes de la bachata. En cada tema que interpretaba la gente le coreaba las canciones y le ayudaba a cantarlas ya que son conocidas por los bailadores de la música de Willy.

La super banda de Willy Castro
Mientras una “Súper Banda” le acompañaba dirigida por Rafa de la Cruz, este se lucia en la tarima cantando y dándole participación al publico que le acompañaba en cada una de sus canciones ya que la conocían.

Willy termino su presentación en medio de gritos y sudor por motivo del largo momento de música entregado por el artista ya que este no se quedo tocando solo en la tarima sino que se integro al publico y esto hizo que el publico se integrara mas al baile con la música de Willy Castro.
Willy se une al publico para
cantarle de cerca

Willy saluda al publico mientras le canta
Llego el momento de la presentación de  Allendy y el publico lo aplaudió como era de merecer. La participación de este artista que esta en su momento, de inmediato el publico se acercó a la tarima para cantar y disfrutar de cerca las canciones del artista, que de inmediato se integro al publico.

Allendy le entrego sus canciones a un  público que no descansaba de bailar en toda la noche la música de guardia como se le llamo en un tiempo a la bachata, pasaron los temas la gente pidió algunos temas y luego sucedió algo que el publico no esperaba, fue cuando Willy castro subió a tarima para cantar un popurrí junto al cantante Allendy,
Willy y Allendy cantan juntos un
popurri de canciones
Esto subió el animo de los bailadores y esto se convirtió en una euforia entre todos los asistentes al ver estas dos estrellas en tarima interpretando bachatas que fueron exitos en voz de otras grandes glorias de la bachata.

Allendy le canta a su publico
Termino el momento de Allendy y el publico grito el nombre de Willy, Willy, Willy y este se vio en la obligación de tocar unos siete temas mas para dejar complacida una enardecida personas que no terminan de gritar otro otro, pero el tiempo ya se habia agotado y el show tenia que terminar,

La fiesta termino pasada las cuatro de las madrugadas, y los bailadores querían seguir pero el tiempo se habia agotado para los incansables bailadores de bachata.
Los tres artistas regresaron al país con mucha alegría por la buena participación y buena representación de los dominicanos en la isla de curazao.



youtubeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario