domingo, 17 de abril de 2011

CELEBRAN CON GRAN EXITO PLAYA CAN 2011 EN LA PLAYA CALETA

       "CIENTOS DE FAMILIAS ACUDEN A LA GRAN CELEBRACIÓN PLAYERA"

Momentos en que cientos disfrutan del Playa Can
en la Playa Caleta de La Romana
Por Agustin Santana.-
La Romana.-

PLAYA CALETA:Con un gran éxito se llevo a cabo el ya tradicional evento denominado “Playa Can” organizado por el promotor de espectáculos Sergio Almarante.
Ramóm Torres mientras cantaba al público
Desde muy temprana hora de la tarde se pudo notar una considerable cantidad de personas de toda la ciudad llegando a la playa caleta a disfrutar del evento artístico que se celebra cada año en dicha playa.

Ramón Torres goza el momento que
su gente canta con el
La familia romanense se reunió en todas parte envolviéndose entre musica,tragos,juegos playeros, gritos  ,saltos lucha libre entre otros juegos k les servían de diversión a una multitud casi enloquecida de diversión
La fiesta estaba pautada. Para las dos de la tarde y no comenzó asta las cuatro treinta de la tarde.

La primera presentación lo fue un grupo de jóvenes de caleta con un tema de reggaeton,luego la fiesta se encendió cuando los presentadores del evento playero Manuel de Jesús y Agustín Santana anunciaron la participación del bachatero mas pegado en la región oriental del país.
Manuel de Jesús y Agustín Santana
Presentadores del evento playero

Ramón Torres, al mencionar este nombre todo fue una loquera dentro del público, sin esperar mas comenzaron a sonar los éxitos en voz del artista, Ramón entono el éxito “Makina”y de inmediato fue acompañado a coros por los cientos de personas que estaban en plena arena. De inmediato una y otras fueron las bachatas que interpreto Ramón Torres sin descansar, el público empezó a pedir temas y Torres a complacerlos asta que llego el momento del éxito “La Carta”.


Kiko el Presidente interpreta algunos
de sus exitos




Al momento de sonar este tema la algarabía se armo en toda playa,y de inmediato se escuchaban las gentes cantar  junto al artista. Se podía notar la satisfacción en la mirada del cantante al ver cantar este éxito.En dicha celebración se pudo notar la presencia del alcalde de Villa Hermosa licenciado Félix Morla y el alcalde de Caleta doctor Neftaly Rijo el cual le dio un gran apoyo al evento.
Otro Ángulo de la participación
de Kiko

La noche se acercaba y con ella el final del evento, la policía de cerca observando los movimientos de los bailadores, y recolándole a los organizadores de que ya el tiempo se acababa, se tubo que pedir un permiso de unos minutos mas para darle paso al merenguero típico “Kiko El Presidente”, este interpreto barios de sus éxitos y ya entrada la oscuridad se le dio termino a la actividad del playa can 2011.

Al momento de Kiko terminar el ultimo tema el animador Agustín Santana despidió el evento invitando al publico volver asta el próximo año y de inmediato si comenzó a dispersar toda la playa quedando esta en poco minutos en total tranquilidad.

youtubeconagustinentv 
Fotos Agustin Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario