martes, 12 de abril de 2011

Cesarin Leonardo Febles
Por Agustin Santana
Candidatas al Reynado Señorita Santa Cruz de El Seibo 2011

La Romana.-

Santa Cruz de El Seibo.- La Hermandad de Fervosoros de la Santísima Cruz y el comité de Reinado de dicha entidad religiosa que organiza las fiestas patronales de El Seibo, presetaron mediante una rueda de prensa a las candidatas al certamen "Señorita Santa Cruz 2011".
Justificar a ambos ladosLas candidatas son:
Suanny Angélica Lopez
Actual Reyna
  • Somy Pichardo por Colinas Don Guillermo.
  • Delina Peralta por Cañada Francisca.
  • Sonaida Campechano por Los Cajuiles.
  • Laura Mota por Mirador Sur.
  • Johanna de La Cruz por Ginandiana.
  • Sauni Guerrero por San Martín.
  • Kenia Dilenia Chalas Mejía por Villa Guerrero.
  • Astrid García por Los Hoyitos.
  • Jeniffer Concepción por El Retiro.
  • Ané Gómez por El Rincón.
La Reyna mientras era entrevistada por
Dahiana, para "Con Agustin En Tv"


La rueda de prensa que inició con la entonación del Himno Nacional Dominicano, fue bendecida por el párroco Avelino Reyes.

La presidenta de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz, María Elisa Ávila de King, y la encargada del comité de reinado Esmeralda Villa en sus palabras de bienvenida y centrales respectivamente, instaron a los barrios y la población en sentido general a apoyar masivamente sus candidatas.

Resaltaron también el fashión y talent show que se llevará a cabo el 17 de abril en el cual las jóvenes participantes del certamen patronal podrán mostrar sus talentos, así como recaudar fondos para los gastos en que incuerren las candidatas y sus familiares.
Las Hermosas Chicas Posan para La Prensa

Luego de la entrada de la actual reina patronal Suanny Angélica Lòpez Montilla, las candidatas ejecutaron un opening con el cual atrayeron la atención de los presentes al punto de ser ovacionadas y aplaudidas por varios minutos, y luego cada una tuvo una presentación personal, en lo adelante posaron para las cámaras de los medios de comunicación presentes. 
Esmeralda Villa y Maria Elisa Avila
Encargada del Comite y la Presidenta

La candidata del barrio del Rincón, Ané Gómez  no estuvo presente en la actividad ya que según se informó tenia examen en la universidad. 

Mas que preguntar los comunicadores presentes en la sección de preguntas y respuestas felicitaron al comité de reinado por la labor que están realizando y dieron sugerencias con respecto a algunos aspectos referentes al desfile del día de la coronación.

Parte del Comite Organizador
Además de la reina Suanny Ángelica López estuvieron presentes Luz Daniela Góico virreina 2010 y  Eridania Ramirez princesa y las ex reinas 2008 Magdalena Solano y 2009 Ámbar Almodóvar que junto a Magdaly Solano y Suanny son las intructoras de las candidatas al señorita Santa Cruz 2011.

Según se informó el certamen será realizado el 27 de abril en el club Faro deHicayagua donde será electo el séquito compuesto por una reina patronal, la vireina y la princesa, las cuales serán coronadas este mismo dia desde donde se integrarán a todas las actividades religiosas y populares que se llevarán a cabo desde el 25 al 8 de mayo, período en el cual se realizarán las pintorescas y famosas fiestas patronales de El Seibo.

A la actividad que tuvo como escenario el salón principal del ayuntamiento municipal, asistieron además de periodistas de La Romana y El Seibo, decenas de amigos/as y familiares de las candidatas.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios:

Publicar un comentario