jueves, 7 de abril de 2011

Por Agustin Santana.    -FRESKO MAN GRABARA NUEVO VIDEO EN REPÚBLICADOMINICANA 
 La Romana.-

Pachuli, (Las Palomas) Fresko Man ,Hector y Boca de Piano




 SAN JUAN PUERTO RICO:QUIERO AGRADECERLES A TODOS,POR EL RESPALDO QUE SIEMPRE ME HAN DADO EN TODOS MIS PROYECTOS,DESDE QUE EMPEZE COMO MERENGUERO DE CALLE HACE MAS DE 10 ANOS Y EN LA COMEDIA DE LAS PALOMAS,DEL PROGRAMA SUPER SHOW  DE UNIVISION, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY REGRESANDO A MI RAICES DE LA MUSICA, PRESENTANDOLES MI NUEVO TEMA " 
MAS FEO QUE YO" EL CUAL YA ESTA SONANDO EN LAS ONDAS RADIALES DE LA REP DOM,ASI COMO ANIVEL INTERNACIONAL, SIGO RADICADO EN PUERTO RICO ,YA QUE ESTOY TRABAJANDO Y COLABORANDO PARA VARIOS MEDIOS ADEMAS DE SEGUIR PRESENTANDOME EN LOS MEJORES ESCENARIOS, CON EL SHOW DE LAS PALOMAS!!
EL TEMA MAS FEO QUE YO HA TENIDO BUENA ACOGIDA DEL PUBLICO QUE LO HA ESCUCHADO POR SER UNO DE CORTE COMICO,DONDE NARRO LA HISTORIA DE UN HOMBRE , QUE NO LE DUELE QUE SU MUJER LE HAYA SIDO INFIEL,SI NO  QUE EL AMANTE ES MAS FEO QUE EL!!!  EL VIDEO SERA GRABADO EN SANTO DOMINGO CON FAUSTO MATA!( BOCA DE PIANO) ASI QUE ESPERENLO, MUY PRONTO.
El Cantante Dominicano radicado en
Puerto Rico Fresko Man


Mi primera produccion la hice en el año 2000 se titulo SANGRE LATINA donde se dio a conocer el tema !!!QUIERO MUJERES!!!! al cual se le hizo una version con las marionetas "HUICHO Y TOÑO" de univision!!!.
Pasando luego a ser parte del elenco del programa de hector marcano!!y a la ves integrandome al equipo de producion
En el ano 2001 le produsco el disco a Huicho y Toño escribiendoles todos los temas del disco incluyendo el exito BAYOYA!!!
en ese mismo ano ,creo el duo comico musical las palomas en conjunto con el comediante puertorriqueno Hector Valentin teniendo un exito arrollador dentro de la television puertoriiquena!!!! con las palomas he tenido la oportunidad de  crecer tanto en la comedia como en lo musical
,ya que hicimos un disco de humor en el 2004 incluyendo,el exito HABLAN HABLAN Y NO HACEN NA, tirandole a todos los raperos boricuas!!.
En la faceta de comediante he viajado muchos paises,y visitado programas internacionales,como Despierta America,Marta Susana,el Gordo y la Flaka de la cadena univision y trabajando para la radio de New York en el programa el Vacilon de la Mañana con Luis Jimenez, y participando en grandes eventos como el Festival Brugal de Puerto Plata!!!, el festival de comedia de New York que hace Comedy Central,Show de la comedia en Venezuela!!!y muchos mas
En estos momentos sigo mi carrera como comediante pero tambien regresando a mi raices musicales!!! con el tema "Mas Feo que Yo" el cual se esta convirtiendo en un tema jocoso para el publico no solo de Puerto Rico sino de La República Dominicana.

Este joven dominicano es oriundo de la romana, y se habrio paso gracias a su talento, entrega,  profesionalidad y disciplina, alcanzando poner en alto el nombre de la República Dominicana no solo en Puerto Rico sino en otros países de los Estados Unidos de Norte América
Cada ves que esta en el país visita su sector que lo vio nacer como lo es Villa Verde, dice sentirce orgullozo de ser un ejemplo a seguir en todos los jóvenes  del sector de Villa Verde en la romana, demostrando que cuando se quiere se puede.

"Fresko Man" como se le conoce artisticamente dijo al editor de este Blog vía telefónica, que terminado el video pretende realizar un gran concierto en la República Dominicana.

CONAGUSTINENTV@HOTMAIL.COM

YOUTUBECONAGUSTINENTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario